ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

CURSOS PIR – CeDe 2019

 

CeDe presenta sus  cursos y modalidades de preparación, para que cada alumn@ pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Esta diversidad de opciones junto al más especializado Equipo de Profesores, nos hacen ser diferentes. Además todos los años introducimos mejoras tanto en los recursos como en el método de preparación.

Algunas de las novedades para  el próximo Curso  2019 son: 

  • NUEVO CURSO ON LINE con clases en directo, los martes y jueves de Mayo a Noviembre, excepto Agosto.  Los alumnos tendrán acceso al campus virtual de CeDe, en el que podrán seguir las sesiones de las clases presenciales en directo (Streaming) los martes y jueves de 17,45h a 21,45h, además todas las clases las podrán visualizar posteriormente accediendo con su clave al campus virtual, así como descargar materiales y realizar consultas a los preparadores. Estos alumnos dispondrán de los mismos recursos y materiales que los alumnos de los cursos presenciales, incluidos los ESQUEMAS DE CLASE.
  • RECORDAROS que el equipo de profesores que imparte las CLASES es el mismo en todas las Sedes/Ciudades. Son ellos los que se desplazan. Esta es una característica única de CeDe, de esta forma podemos mantener la CALIDAD de la preparación y la igualdad en todas las sedes. 
  • Para los antiguos alumnos presenciales y distancia indistintamente del año o edición de los manuales, podrán disponer de las tres aplicaciones CedeExam, CedeMemory y CedePir GO ¡a través de la nueva modalidad.
  • CedeExam. La aplicación más valorada por todos los estudiantes que se preparan el PIR, ha incrementado el número de preguntas de su base de datos, hasta superar las 000. Con esta aplicación se pueden GENERAR y realizar infinitos exámenes: Cada alumno, a lo largo del curso, puede hacer DOS exámenes globales por semana, además de poder realizarlos por áreas, por años, por  tiempo, etc., Las respuestas están comentadas  y dispondrás de un amplio informe con gráficos para que puedas seguir tu evolución personal. Recordar que el historial, gráficas y datos de cada alumno, la aplicación los  guarda durante 3 años, de esta manera, cada alumno puede ver su evolución a lo largo de su preparación.
  • Simulacros. Además de los 70 simulacros incluidos en CedeExam, se programarán otros 10 simulacros nuevos  a lo largo del curso con su calendario específico, para todos los alumnos de CeDe. Los dos últimos serán Presenciales en todas las sedes los sábados por la tarde, ver calendario. 
  • CedeMemory. Con el objetivo de hacer más fácil su uso, hemos dividido las tarjetas en dos niveles de conocimientos: medio y avanzado. Así conseguimos una adaptación progresiva al ritmo de estudio que implica el uso de esta aplicación, comenzando con los conocimientos básicos y más adelante tendremos los más específicos de las materias.
  • CedePir GO¡. Con esta aplicación, los alumnos podrán estudiar las tarjetas introducidas en la plataforma web de CedeMemory mediante sesiones de estudio con los  dos niveles medio y avanzado.
  • TUTORÍAS DE APOYO personalizadas (on line y teléfono): El próximo curso seguiremos con el sistema de tutorías de orientación Podrás contactar con tu tutora de forma on-line a través de nuestra plataforma o mediante teléfonoRecordar además que todos los alumnos de los cursos presenciales y a distancia on line pueden contactar con todo el Equipo de CeDe a través de nuestra plataforma on-line.
  • CeDe premia el “esfuerzo” y el hecho de “quedarse a las puertas” de conseguir la ansiada plaza: todos los alumnos de CeDe que queden entre los 200 primeros puestos de las listas definitivas del Examen P.I.R. tendrán un descuento de hasta el 80% en el curso que se matriculen. Esta bonificación se calculará restando a 200 el puesto obtenido en dicha relación (por ejemplo: 200 – puesto nº 150 = 50% de descuento).
  • Recuerda: CeDe no pretende enseñarte toda la PSICOLOGÍA, tampoco que repases toda la carrera, tan sólo desea que rentabilices el tiempo en tu preparación. SABER LO QUE TIENES QUE ESTUDIAR. Esta es una de las claves del “ESTUDIO INTELIGENTE” 

                                                                                                                                                                                                        CEDE

GARANTÍAS DE CeDe

  • CeDe lleva 20 años preparando el PIR y sus resultados están sobradamente contrastados a lo largo de estos años.
  • Los Manuales de CeDe y su equipo de profesores son la referencia en la preparación del PIR desde 1997.
  • Las aplicaciones CedeExam, CedeMemory y Cede Pir Go ¡ componen el I+D para mejorar el estudio eficiente. Vamos un paso por delante en los métodos de aprendizaje.
  • En todos estos años nunca se ha dudado del equipo de profesores que CeDe ha contado. Más de 20 profesores muy especializados, cada uno en un área o en unos temas específicos. Nadie por sí solo puede abarcar todo.
  • Puedes comparar con otros centros y comprobar que por prestigio, calidad, experiencia y resultados puedes confiar en CeDe,  saldrás ganando.
  • No te conformes con las copias y las imitaciones solo CeDe puede demostrar lo que otros solo “dicen”.