*PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁ LA MATRÍCULA PARA LOS CURSOS 2019

DATOS PERSONALES DEL ALUMNO

SOLICITA SER MATRICULADO EN EL CURSO PRESENCIAL DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN PIR:

MODALIDADES DE PAGO DE LOS CURSOS Y FORMAS DE DISPONER DE LA NUEVA EDICIÓN DE LOS MANUALES CEDE DE PREPARACIÓN PIR

Modalidad 1: Consiste en abonar 440€ de matricula (nuevos alumnos) ó 200€ (antiguos alumnos) más un pago mensual. TODOS LOS MANUALES se entregan al formalizar la matrícula

Modalidad 2: Abonar el curso completo con un descuento del 10%. TODOS LOS MANUALES se entregan al formalizar la matricula

Modalidad 3:Idéntica a la anterior, pero realizando el pago en 2 veces: 1ª de 440€ de matricula (nuevos alumnos) ó 200€ (antiguos alumnos) y 2º pago del resto antes de comenzar

ELIGE LA MODALIDAD DE PAGO QUE MÁS TE INTERESE

FORMA DE PAGO DE LOS IMPORTES ARRIBA INDICADOS EN CONCEPTO DE MATRICULA O PRIMER PAGO

EL 2º PAGO O EL RESTO DE LAS MENSUALIDADES LAS DOMICILIO EN MI CUENTA BANCARIA

Rellena los datos de la Domiciliación Bancaria para pasar las mensualidades de las clases

Nota: MUY IMPORTANTE: Para recepcionar el paquete, es necesario que haya alguien en el domicilio. En el supuesto de que esto no sea posible se puede indicar una dirección alternativa para la de ENTREGA del mismo (puede ser diferente del domicilio habitual). Las entregas suelen ser por las mañanas. También existe la posibilidad de contactar con SEUR para concretar la entrega. En el supuesto de no poder hacer entrega del pedido, los gastos de la 2ª entrega correrán por cuenta del interesado.

DATOS DE ENVIO

1. El alumno deberá realizar y abonar la matrícula del curso previamente, para poder asistir a la primera clase. Se puede realizar en las oficinas de CEDE o través de la web: www.pir.es, para ejercer la garantía “primera clase a prueba” el alumno deberá comunicar en secretaría la no continuidad al término, finalización o salida de esa primera clase y no en otro momento ni día.

2. El importe de los cursos se podrá abonar en un pago, en dos pagos o en pagos fraccionados en mensualidades, siendo las cantidades las especificadas en la web: www.pir.es

3. Los pagos se cargarán en los cinco primeros días de cada mes, mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA y es condición indispensable para poder asistir a las clases haber rellenado el formulario de domiciliación.

4. Los pagos están prorrateados para que todos los meses tengan el mismo importe con independencia del número de clases o sesiones recibidas cada mes.

5. El impago de una mensualidad implica la cancelación de la matrícula y la pérdida de la plaza en el curso perdiendo todos los derechos que le otorga la matrícula.

6. Ningún alumno podrá estar matriculado simultáneamente en un curso presencial y a distancia. Cuando un alumno pase de un curso a otro perderá todos los derechos del curso del que procede.

7. Las clases perdidas por el alumno, por inasistencia no serán recuperables.

8. Para darse de baja en el curso, el alumno deberá solicitarlo por escrito el mes anterior.

9. Al darse de baja un alumno en el curso, perderá todos los derechos de su matrícula, así como todo lo abonado hasta esa fecha.

10. El calendario lectivo de CEDE será: todos los días laborables excepto fiestas estatales, festivos de Madrid, vacaciones de Navidad -23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive- y Semana Santa –de lunes a domingo-.

11. En el supuesto de que por falta de alumnos no se formara grupo, CEDE devolverá el importe integro de la matrícula. Del mismo modo que si un grupo ya funcionando se redujera a un número inferior a siete alumnos, CEDE podrá anular dicho curso, reembolsando el importe de las clases abonadas y no recibidas.

12. En el supuesto de que por cambios de fechas, del tipo de las pruebas, así como por causas externas o de fuerza mayor, CeDe propondrá el cambio de días de clase, horario o lugar de impartición del curso.

13. Por causa justificada o enfermedad, el profesor podrá ser sustituido por otro sin que ello suponga alteración de las condiciones del curso.

14. Toda comunicación o información de cualquier tipo por parte del alumno se dirigirá a la secretaria de las aulas donde se imparte los cursos o través de fax 915636054 o e-mail oposiciones@cede.es

15. CEDE declina toda responsabilidad que no derive de su función docente.

16. En las clases se mantendrá el silencio necesario para no molestar al compañero. Así mismo se prohíbe fumar en las aulas y resto de instalaciones de CEDE.

17. Los firmantes del presente contrato renuncian a su fuero si lo tuvieran y se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid para solventar cualquier litigio.

18. La formalización de la matrícula supone la aceptación y cumplimiento de las condiciones expuestas anteriormente.