Información Convocatoria PIR 2017


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CONVOCATORIA P.I.R.17

CONVOCADAS 135 PLAZAS

B.O.E. 15.09.17

Presentación de Presentación de Instancias desde el 19 de Septiembre hasta el 28 de Septiembre de 2017 (ambos inclusive).

CALENDARIOS P.I.R
EXHIBICIÓN LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS:
 A partir del 21 de Noviembre de 2017.

EXHIBICIÓN RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS: A partir del 9 de Enero de 2018.

FECHA DE EXAMEN: Sábado 10 de Febrero de 2018.

EXHIBICIÓN PLANTILLAS DE RESPUESTA CORRECTAS: A partir del 13 de Febrero 2018.

PLAZO RECLAMACIÓN RESPUESTAS CORRECTAS: 14, 15 y 16 Febrero 2018.

REUNIÓN COMISIONES CALIFICADORAS: Día 28 de Febrero 2018.

EXHIBICIÓN DE RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS: A partir del 6 de Marzo de 2018.

EXHIBICIÓN DE RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS: A partir del 3 de Abril de 2018.

ACTO ASIGNACIÓN DE PLAZAS: A partir del 17 de Abril de 2018.

PLAZO DE INCORPORACIÓN: 24 y 25  Mayo de 2018.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

  • Estar en posesión del título universitario de Graduado/Licenciado en Psicología, Licenciados en Filosofía y Ciencias de la Educación (sección Psicología en todas sus especialidades), Licenciados en Filosofía y Letras (sección Psicología o División Filosofía y Ciencias de la Educación), u otros graduados/licenciados del ámbito de la psicología.

  • Ser español de un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, de  la
    Confederación Suiza o  del Principado de Andorra. Los nacionales de terceros países que sean titulares de una autorización para residir en España en los términos establecidos en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, podrán presentarse a las presentes pruebas selectivas para acceder a plazas de formación sanitaria especializada de cualquier titulación en igualdad de condiciones que los
    españoles.

  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las  actividades profesionales que exige el  programa formativo, a cuyos efectos todos los adjudicatarios de plaza deberán superar el examen médico que se especifica en los puntos 2 y 3 de la base XIII de la Convocatoria.

  • Declaración jurada/promesa, mediante la que el aspirante manifiesta que si resulta ser adjudicatario de plaza de cualquier especialidad, se compromete a aportar, en el acto de toma de posesión o en el plazo que se indica en la base XIII, certificación negativa expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales de no estar condenado mediante sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores. Este requisito se acreditará marcando en el modelo 790 de solicitud la casilla destinada a tal fin. No marcar dicha casilla será causa de no admisión a la prueba.

  • Pagar la tasa por derechos de participación que será de 30,19€ y se ingresará en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras en la gestión tributaria mediante la presentación de las tres hojas que integran el modelo 790 de solicitud.  Están exentos del pago de la tasa: las personas con discapacidad igual o superior al 33%; las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación en el BOE de la convocatoria,  y que carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional; victimas del terrorismo; y los miembros de familia numerosa “categoría especial”, los miembros de familia numerosa “categoría general” tendrán una bonificación del 50% de la tasa de derechos de examen.


No habrá Admisión Provisional a la prueba
.
Todos los requisitos de participación deberán
cumplirse y acreditarse en el plazo de presentación
de solicitudes y se podrán aportar también en el
plazo de subsanación y reclamación a la Relación
Provisional de Admitidos y No Admitidos.

SOLICITUDES

El modelo 790 de solicitud se facilitará gratuitamente, bien en las unidades administrativas que se citan en el anexo III de la Convocatoria, o a través de la dirección de internet 
https://sede.msssi.gob.es/fse/modelo790
rellenando el formulario que permite la cumplimentación automática del citado modelo. Una vez cumplimentados los datos de dicho formulario, deberán pulsar en la parte inferior del mismo sobre la opción «generar solicitud». Cumplimentado y firmado el modelo de solicitud, éste podrá presentarse en soporte papel o electrónicamente.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

  • Los aspirantes que ostenten nacionalidad española aportarán copia auténtica del D.N.I. El resto de aspirantes consultar Convocatoria.

  • Copia auténtica del título de Licenciado/Graduado o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo,  o la Resolución de reconocimiento, homologación o certificación de equivalencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero.

  • Copia auténtica de la Certificación Académica Personal en la que figurarán las calificaciones obtenidas en los estudios de grado/licenciatura, la fecha de finalización de los mismos y la fecha de abono de los derechos de expedición del correspondiente título. Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1.

  • La calificación de la tesis doctoral de los aspirantes, se acreditará mediante copia auténtica del anverso del título de doctor, donde figure la calificación obtenida.

  • Para los residentes en formación, copia auténtica del documento de renuncia previa a la plaza en formación que desempeñan.

  • Los aspirantes que hagan constar en su solicitud que participan por el turno de personas con discapacidad, aportarán, en el supuesto de personas afectadas por una discapacidad
    igual o superior al 33%, copia auténtica
    de la resolución de reconocimiento del grado de
    discapacidad expedida por el IMSERSO u órgano competente de las comunidades autónomas.

 
* Nota aclaratoria
sobre las copias auténticas *


Las copias auténticas se realizan gratuitamente en las Oficinas de Registro en las que los aspirantes presenten sus solicitudes. Los aspirantes deberán llevar a las Oficinas de Registro, junto con el Modelo 790 de solicitud cumplimentado, los documentos originales de los que quieran aportar copias auténticas. Los documentos originales les serán devueltos por los funcionarios de esas oficinas una
vez realizadas las copias auténticas, junto con el justificante de presentación de la documentación.


IMPORTANTE PARA TODOS LOS ASPIRANTES


Los aspirantes que fueron admitidos al examen en las convocatorias 2014-15, 2015-16, 2016-17 están exentos de aportar los siguientes documentos:


  – El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el
caso de títulos extranjeros) 


  – La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.


  – El diploma acreditativo de conocimiento del idioma español


                       Sí que deben aportar
 el resto de la documentación junto con el Modelo 790

 

DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS POR CIUDADES Y HOSPITAL



C.A. ANDALUCÍA


Centro


Plazas


ALMERÍA


UDPYPC H. TORRECARDENAS


1


CÁDIZ


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
PUERTA DEL MAR


1


PUERTO REAL


UDM SALUD MENTAL DEL
H.UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL


1


CÁDIZ


UDM SALUD MENTAL A.G.S.
CAMPO DE GIBRALTAR


1


JEREZ DE LA F.


UDM SALUD MENTAL H. DE
JEREZ DE LA FRONTERA


2


CÓRDOBA


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
REINA SOFÍA


1


GRANADA


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
SAN CECILIO


1


GRANADA


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
VIRGEN DE LAS NIEVES


1


HUELVA


UDPYPC H. JUAN RAMÓN
JIMÉNEZ


2


JAÉN


UDPYPC C.H. DE JAÉN


1


MÁLAGA


H. REGIONAL UNIVERSITARIO
DE MALAGA


1


MÁLAGA


UDPYPC H. UNIVERSITRIO
VIRGEN DE LA VICTORIA


1


SEVILLA


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
NTRA SRA. DE VALME


1


SEVILLA


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
VIRGEN DE LA MACARENA


1


SEVILLA


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
VIRGEN DEL ROCÍO


3


MOTRIL


UDM SALUD MENTAL H. DE
MOTRIL-AGS SUR GRANADA


1



C.A. ARAGÓN


Centro



Plazas


HUESCA


UDPYPC H. GENERAL SAN
JORGE


1


ZARAGOZA


H. UNIV. MIGUEL SERVET


1


ZARAGOZA


H. CLÍNICO UNIV. LOZANO
BLESA


1


ZARAGOZA


H. ROYO VILLANOVA


1


ZARAGOZA


UDPYPC H. PSIQUIÁTRICO
NTRA. SRA. DEL PILAR


1



C.A. CANARIAS


Centro


Plazas


LAS PALMAS G/C


UDPYPC H. C.H. UNIVER
INSULAR- MATERNO INFANTIL


2


S/C TENERIFE


H. U. NTRA. SRA. DE LA
CANDELARIA


1


S/C TENERIFE


UDM SALUD MENTAL DE
TENRIFE H. UNIV . DE CANARIAS


1



C.A. CANTABRIA


Centro


Plazas


SANTANDER


UDPYPC H. MARQUES DE
VALDECILLA


1



CAST. MANCHA


Centro


Plazas


GUADALAJARA


UDPYPC H. GENERAL. UNIV.
DE GUADALAJARA


2


TALAVERA


H. NTRA. SRA. DEL PRADO
DE TALAVERA DE LA REINA


1


TOLEDO


UDM SALUD MENTAL H.
VIRGEN DE LA MISERICORDIA


2


ALBACETE


H. PERPETUO SOCORRO


1


CIUDAD REAL


H. GENERAL UNIVERSITARIO
DE CIUDAD REAL


1



C.A. CATALUÑA


Centro


Plazas


BARCELONA


UDPYPC H. U. VALL D´
HEBRÓN


2


MATARÓ


UDPYPC H. DE MATARÓ,
CENTRE SANITARI MARESME


1


BARCELONA


UDPYPC H. DE LA SANTA
CREU I S. PAU


1


BARCELONA


UDPYPC H. CLINIC DE
BARCELONA


1


BARCELONA


UDPYPC DEL MAR- PARC
SALUT MAR (IMAS)


1


HOSPIT. LLOB.


H. UNIVERSITARI DE
BELLVITGE


1


TERRASSA


UDPYPC CONSORCI SANITARI
DE TERRASSA


2


MARTORELL


UDPYPC SAGRAT COR.
SERVEIS DE SALUD MENTAL


1


SABADELL


UDPYPC CORPORACIO
SANITARIA PARC TAULI


1


SANT BOI LLOB.


H. BENITO MENNI COMPLEJO
ASSIST. SALUT MENTAL


2


TERRASSA


UDPYPC MUTUA DE TERRASSA


2


SANT BOI LLOB.


UDM SALUD MENTA DEL PARC
SANITARI SANT JOAN DE DEU


3


SALT


UDM SALUD MENTA
L’INSTITUT ASSIS.


SANIT.XARXA SM SALT


2


LLEIDA


UDPYPC H. ARNAU DE
VILANOVA


1


MANRESA


UDM SALUD MENTAL
FUNDACIÓN ALTHAIA XARXA ASSISTENCIAL


1


REUS


UDM SALUD MENTAL DEL H
UNIVERSITARI INSTITUT PERE MATA


2



C.A. EXTREMAD.


Centro


Plazas


BADAJOZ


C. H. UNIVERSITARIO DE
BADAJOZ


1


CÁCERES


UDPYPC DEL C.H. DE
CÁCERES


1



C.A. GALICIA


Centro


Plazas


A CORUÑA


UDPYPC C.H. UNIVERSITARIO
A CORUÑA


1


A CORUÑA


 C.H. ARQUITECTO
MARCIDE-PROF. NOVOA SANTOS


1


SANTIAGO COM.


C.H. UNIVERSITARIO
SANTIAGO DE COMPOSTELA


1


LUGO


UDPYPC C.H. XERAL-CALDE


1


OURENSE


UDPYPC C.H. DE OURENSE


1


PONTEVEDRA


C.H. DE PONTEVEDRA


1


PONTEVEDRA


UDPYPC C.H. UNIV. DE VIGO


1



C.A. MURCIA


Centro


Plazas


CARTAGENA


UDM S.M. REGION DE
MURCIA-C.H. UNIV. SAT.  Mª DEL
ROSELL


1


MURCIA


UDM S.M. REGIÓN
MURCIA–H. GRAL. UNIV. J. Mª MORALES M.


1


MURCIA


UDM S.M. REGION DE
MURCIA- H. GRAL. UNIV. REINA SOFÍA


2



ILLES BALEARS


Centro


Plazas


PALM.MALLORCA


H.U. SON ESPASES


1


PALM.MALLORCA


UDM SALUD MENTA ILLES
BALEARS -FUNDACIÓN H. SON LLATZER


1



C.A. PAIS VASCO


Centro


Plazas


ALAVA/ARABA


H. UNIVERSITARIO ARABA


1


BIZKAIA


UDPYPC H. BASURTO – ÁREA
BIZKAIA 1


1


BIZKAIA


UDM S.M. BIZKAIA-H.


PSIQUIÁTRICO DE ZAMUDIO


1


BIZKAIA


UDPYPC H. GALDAKAO – ÁREA
BIZKAIA 2


1


GIPUZKOA


UDPYPC H. DONOSTIA


1



C.A. ASTURIAS


Centro


Plazas


OVIEDO


UDM SALUD MENTAL PPDO
ASTURIAS -H. UNIV . CTRAL. ASTURIAS


2


GIJÓN


UDM. SALUD MENTAL PPDO
ASTURIAS-H. DE CABUEÑES


2


AVILÉS


UDM. SALUD MENTAL PPDO
ASTURIAS -H. SAN AGUSTÍN


1



CASTILLA Y LEON


Centro


Plazas


VALLADOLID


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
RIO HORTEGA VALLADOLID


1


ZAMORA


UDPYPC DEL COMPLEJO
ASISTENCIAL DE ZAMORA


1


BURGOS


COMPLEJO ASISTENCIAL
UNIV. DE BURGOS


1


LEÓN


UDM SALUD MENTAL C.
ASISTENCIAL UNIV. DE LEÓN


1



C.A. MADRID


Centro


Plazas


MADRID


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
LA PAZ


4


MADRID


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
12 DE OCTUBRE


2


MADRID


UDPYPC H. CLÍNICO SAN
CARLOS


2


MADRID


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
RAMÓN Y CAJAL


1


MADRID


H.UNVERSITARIO DE LA
PRINCESA


1


MADRID


UDPYPC FUNDACIÓN JIMÉNEZ
DÍAZ


2


MADRID


UDPYPC H. GENERAL UNIV.
GREGORIO MARAÑÓN


2


MADRID


UDPYPC H. DR. RODRÍGUEZ
LAFORA


1


FUENLABRADA


UDM MENTAL
H.UNIVERSITARIO FUENLABRADA


1


MÓSTOLES


UDPYPC H. GENERAL DE
MÓSTOLES


1


PARLA


UDM SALUD MENTAL H. U.
INFANTA CRISTINA PARLA


1


ALCALÁ DE H.


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
PRÍNCIPE DE ASTURIAS


4


GETAFE


UDPYPC H. U. DE GETAFE


1


LEGANÉS


UDM MENTAL INS.
PSIQUIÁTRICO JOSÉ GERMAIN


2


CIEMPOZUELOS


CENTRO SAN JUAN DE DIOS


1



C.A. NAVARRA


Centro


Plazas


PAMPLONA


UDM S.M. DE NAVARRA


3


PAMPLONA


CLÍNICA UNIVERSIDAD DE
NAVARRA (PRIVADO)


1



C. VALENCIANA


Centro


Plazas


ELDA


UDM SALUD MENTAL H.
GENERAL DE ELDA


1


ELCHE


UDPYPC H. BAIX VINALOPO
DPTO SALUD ELCHE


2


ORIHUELA


UDPYPC H. DE LA VEGA
BAJA.  ORIHUELA


1


VILLAJOYOSA


H. MARINA BAIXA


2


VILA-REAL


UDPYPC H. LA PLANA- DPTO.
SALUD DE LA PLANA


2


VALENCIA


UDPYC H.C.U. DE
VALENCIA-CLINICO MALVARROSA


2


VALENCIA


UDM SALUD MENTAL DEL
H.U.I. POLITEC. LA FE-H. UNIV LA FE


1


VALENCIA


UDPYPC H. UNIVERSITARIO
DR. PESET


1


VALENCIA


H. GENERAL UNIVERSITARIO
DE VALENCIA


1


VALENCIA


UDPYPC H. ARNAU DE
VILANOVA


1


XÁTIVA


UDPYPC H. LLUIS ALCANYS –
DPTO XÁTIVA-ONTINYENT


1

LOCALIDADES DE EXAMEN: 
Granada, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Santander, Albacete, Salamanca, Valladolid, Oviedo,   Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia, Badajoz, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Bilbao y Logroño.

Otros aspectos destacables de las Pruebas
Selectivas 2017-2018


-Posibilidad de justificar la inscripción en el desempleo sin enviar el documento, siempre
que el aspirante rellene la casilla “doy mi consentimiento para verificar la situación de
desempleo”
+Info


-Posibilidad de realizar el pago de la tasa electrónicamente
 +Info


-Posibilidad de realizar presentación electrónica de la solicitud cuando se cumplan
los requisitos
 + Info

La falta de firma del Modelo 790 por parte de los aspirantes, supondrá la EXCLUSIÓN de la prueba.

Declaración jurada de carencia de rentas en el caso de aspirantes en situación de desempleo. El propio M790 de solicitud incorpora la fórmula impresa mediante la que se hará esta declaración jurada, por lo que solamente será preciso firmar dicho modelo sin que sea necesario aportar otro documento. Además y como ya se ha citado anteriormente, los aspirantes podrán optar por acreditar la situación de desempleo sin enviar documentación siempre que presten su consentimiento expreso, a través de la casilla destinada al efecto en el modelo de solicitud 790 para consultar su situación ante la
Plataforma de Intermediación de datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Nota de corte para todas titulaciones. Se mantiene en el 35% de la media aritmética obtenida
por los diez mejores exámenes en cada titulación (en esa operación no se tendrán en cuenta los
números decimales). Se entenderá que superan la prueba, los aspirantes cuya valoración
particular del examen sea igual o superior a ese 35% de la media de los diez mejores. El resto
serán eliminados y no obtendrán número de orden. 

Se mantiene, sin cambios, el sistema para la adjudicación de plazas a aspirantes que hayan
acreditado una discapacidad igual o superior al 33% y hayan optado por el turno específico de
aspirantes con discapacidad. El 7% de las plazas ofertadas
 para cada titulación, podrán ser adjudicadas a estos aspirantes, en los mismos términos ya aplicados en la convocatoria anterior. Es decir, el
aspirante con discapacidad elegirá la plaza y especialidad, según el número de orden obtenido, que considere compatible con su situación particular, sin que ello prejuzgue el resultado, positivo o negativo, del reconocimiento médico obligatorio inicial al que han de someterse todos los residentes (con discapacidad o no), al incorporarse a la plaza adjudicada.


En el momento en que el número de plazas por adjudicar se iguale con el número de plazas reservadas para personas con discapacidad pendientes de adjudicar y resten aspirantes del turno de discapacidad que hayan superado la puntuación mínima que se determine en la Convocatoria, se suspenderán los actos de adjudicación para el turno ordinario y comenzarán a elegir las personas con discapacidad, aunque tengan menos puntuación que las del turno general. Las plazas reservadas en el turno de discapacidad que no
sean cubiertas se reasignarán al turno libre, reanudándose los actos ordinarios de adjudicación
.

– Reconocimiento médico.
 En las bases de la convocatoria se prevé que el reconocimiento médico que deben llevar a cabo los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales para todos los adjudicatarios de plazas (pertenezcan o no al turno de personas con discapacidad), se realice en el plazo de 3 meses
a partir del día en el que concluye el plazo de toma de posesión.

LUGARES DONDE SE PUEDE RECOGER Y PRESENTAR LA
INSTANCIA:

Andalucía

Almería: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Información y Registro – C/ Arapiles, 19. 04071 Almería.

Cádiz: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información y Registro. C/ Barcelona, 1. 11071 Cádiz.

Córdoba: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Información y Registro. Plaza de la Constitución, 1. 14071 Córdoba.

Granada: Subdelegación del Gobierno-Of. Información. Gran Vía, 50. 18071 Granada.

Huelva: Subdelegación del Gobierno. Calle Berdigón, 11-13. 21071 Huelva.

Jaén: Subdelegación del Gobierno. Plaza de las Batallas, nº 2. 23071 Jaén.

Málaga: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información y Registro. Paseo de Sancha, 64 29071 Málaga.

Sevilla: Delegación del Gobierno-Área Sanidad y P.S. C/Chaves Rey, 4. 41012 Sevilla.

Aragón

Huesca: Subdelegación del Gobierno. Plaza Cervantes, 1. 22071 Huesca.

Teruel: Subdelegación del Gobierno. Oficina de información y registro Calle Miguel Vallés 2. 44001 Teruel.

Zaragoza: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. Valencia, 58 – 50004 Zaragoza.

Asturias

Oviedo: Delegación del Gobierno. Plaza de España, 6. 33071 Oviedo – Asturias.

Baleares

Palma de Mallorca: Delegación del Gobierno-Oficina de Información y Atención al Ciudadano-Registro de documentos C/Constitución, 4. 07001 Palma de Mallorca.

Canarias

Las Palmas: Delegación del Gobierno Plaza de la Feria, 24. 35071 Las Palmas.

Tenerife: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Rambla de Santa Cruz, 169. 38001 Santa Cruz de Tenerife.

Cantabria

Santander: Delegación del Gobierno C/ Calvo Sotelo, 2 Santander.

Castilla-La Mancha

Albacete: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. España, 7. 02071 Albacete.

Ciudad Real: Subdelegación del Gobierno-Información y Registro. Plaza de Cervantes, 1. 13071 Ciudad Real.

Cuenca: Subdelegación  del Gobierno-Área Sanidad. C/ Juan Correcher, 2. 16002 Cuenca.

Guadalajara: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Infomación. C/Barrionuevo, 3. 19071 Guadalajara.

Toledo: Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Plaza de
Zocodover, 6. 45071 Toledo.

Castilla y León

Ávila: Subdelegación del Gobierno-C/ Hornos Caleros, 1. 05001 Avila.

Burgos: Subdelegación del Gobierno Oficina de Información y Registro C/ Vitoria, 34, 09071 Burgos.

León: Subdelegación de Gobierno en León. Plaza de la Inmaculada, 6. 24071 León.

Palencia: Subdelegación del Gobierno. Avda. Casado del Alisal, 4. 34071 Palencia.

Salamanca: Subdelegación del Gobierno. Gran Vía, 31. 37001 Salamanca.

Segovia: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Inf. y Registro Plaza de Adolfo Suarez 1. 40001. Segovia.

Soria: Subdelegación de Gobierno Of. de Información y Registro. C/Alfonso VIII, 2. 42003 Soria.

Valladolid: Delegación del Gobierno-Área Sanidad y Política Social. Plaza del Milenio, 1 Edif. Adminis. Serv. Mul. -5ª Pl. 47014 Valladolid.

Zamora: Subdelegación del Gobierno-Unidad Sanidad. Plaza de la Constitución, 2. 49071 Zamora.

Cataluña

Barcelona: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Bergara, 12. 08002. Barcelona.

Girona: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información Administrativa. Avda. 20 de Juny nº 2. 17071
Girona.

Lleida: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Plaça de la Paz, 1. 25071 Lleida.

Tarragona: Subdelegación del Gobierno-Departamento de Sanidad. Plaza Imperial Tárraco, 4 3ª planta – 43005 Tarragona.

Ceuta

Ceuta: Delegación del Gobierno- Área Funcional de Sanidad Avda. Cañonero Dato s/n Estación Marítima Local 6 51001 Ceuta.

Extremadura

Badajoz: Subdelegación del Gobierno- Área Sanidad. Avda. Europa, 1-2ª  Pl. Edif. Múltiple. 06071 Badajoz.

Cáceres: Subdelegación del Gobierno-Información y Registro. Avda.Virgen de la Montaña, 3. 10071 Cáceres.

Galicia

A Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 -5ª planta. 15003 La Coruña.

Lugo: Subdelegación del Gobierno- O. Información. C/ Armayá, 10. 27071 Lugo.

Orense: Subdelegación del Gobierno. Parque de San Lázaro, 1. 32071 Orense.

Pontevedra: Subdelegación del Gobierno. Plaza de España, s/n. 36071 Pontevedra.

La Rioja

La Rioja: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Oficina de Registro Muro de la Mata 26071 Logroño – La Rioja.

Madrid

Madrid: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid.

Madrid: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Francisco Silvela, 57 – 1ª planta. 28028 Madrid.

Melilla

Melilla: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. de la Marina Española, 3 52001 Melilla.

Murcia

Murcia: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Galdo, 6. 30071 Murcia.

Navarra

Pamplona: Delegación del Gobierno.Plaza de las Merindades, s/n. 31002 Pamplona – Navarra

País Vasco

Álava: Subdelegación del Gobierno-Of.Información y Registro. C/Olaguibel, nº 1 01071 Vitoria -Alava.

Guipúzcoa: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Plaza Pío XII nº 6 planta baja. 20010 San Sebastián – Guipúzcoa

Vizcaya: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Gran Vía, 62 – P. Central – 1º Izqda. 48071 Bilbao – Vizcaya

C. Valenciana

Alicante: Subdelegación del Gobierno-Oficina Información y Registro. Plaza de la Montañeta, 6. 03071 Alicante.

Castellón: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información y Registro. Plaza de María Agustina, 6 – 12003 – Castellón.


Valencia: Subdelegación del Gobierno-Área de Sanidad – Muelle Aduana, s/n 46071 Valencia.


Valencia: Subdelegación de Gobierno de Valencia. Oficina de Información y Registro C/ Joaquín Ballester, 29 – 46071 Valencia.

ENLACES DE INTERÉS: 
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