Por qué elegir Cede

¿ POR QUÉ ACUDIR A UN CENTRO DE PREPARACIÓN ?

Cualquier Centro te proporciona ventajas:

1. El hecho de que la mayoría de los opositores acuda a un centro te pone en desventaja; te resuelven dudas, hacen más test que tú, los comentan, estudian de manera organizada, te dan reglas nemotécnicas, esquemas, etc.

2. Contactan con otros opositores, lo que supone entrar en el “mundillo P.I.R”; horarios peculiares, dedicación determinada, intereses comunes, etc.

3. Su evolución a lo largo del proceso de preparación recibe un control externo; obtiene por tanto, información sobre cómo van progresando, con un contenido mucho más objetivo que en el caso de la autoevaluación.

4. El Centro te garantiza el seguimiento personalizado de tu aprendizaje.

¿ POR QUÉ ELEGIR CEDE?

El Examen PIR –actualmente- es la única vía de acceso al sistema de formación para obtener el título de ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA. El examen es una prueba larga y exhaustiva, por lo que la preparación ha de ser lo más regular y completa posible y por la experiencia de estos años vemos que es muy difícil hacerlo en solitario.

Para afrontar la preparación PIR con ciertas garantías hay que disponer de los mejores MANUALES y contar con los mejores PROFESORES.

Cuando alguien decide preparar el PIR, la primera duda que surge es elegir el centro de preparación.

Si juzgamos por la publicidad todos los centros son muy buenos e incluso algunos suelen decir que son los mejores.

Sin embargo CEDE reúne unas características que le hacen diferente y singular:

Los resultados obtenidos desde 1998 son excelentes y demostrables. Otras preparaciones han obtenido buenos resultados en algunas convocatorias (muchos de estos alumnos también habían utilizado los materiales de CEDE) ( ver estadísticas).

CEDE ha marcado el camino y la estructura de las materias, al no existir un temario oficial. Las CARPETAS primero y ahora los MANUALES han sido la referencia en todos estos años no solo de nuestros alumnos sino de todas las demás preparaciones.

Desde el 98 hemos ido evolucionando y adaptándonos a los cambios de la prueba y hemos ido explorando posibles caminos y tendencias futuras.

En todos estos años nadie ha puesto en duda al equipo de profesores con los que CEDE siempre ha contado. Más de 20 profesores muy especializados cada uno en un área o en unos temas específicos. Nadie por sí solo puede abarcar todo.

CEDE tiene la experiencia de más de  20 años en la preparación del PIR y sin embargo, nunca ha dejado de evolucionar, tanto en los materiales editados como en los métodos de preparación. Además están los recursos tecnológicos introducidos (ser capaces de corregir los simulacros o exámenes y generar su respectivo informe en menos de dos horas).

Parte de los materiales que otras preparaciones venden están basadas o a lo peor son copias de los materiales de CEDE.

La experiencia de CEDE a lo largo de estos años en preparación se traduce en proporcionar a la programación una importancia primordial. No se puede improvisar cuando lo que está en juego es tu futuro. La programación se plasma en:

Racionalidad en el estudio: te ofrecemos rentabilizar tu tiempo, la PREPARACIÓN Y METODOLOGÍA así lo contemplan.

Seguimiento personalizado: se te proporcionará un informe en cada simulacro en el que se refleja tu evolución, individual y comparativamente con la media de tus compañeros.

Flexibilidad: nuestro método es abierto. Tú ya eres psicólogo. Aplicamos técnicas de refuerzo positivo, nunca negativo. Por eso, la información de tu evolución es personal y privada. Es a tú a quien le interesa saber dónde estás situado no al resto de opositores.

Por último, te recomendamos apostar por un centro de referencia como CEDE que puede demostrar lo que otros solo dicen.

Nuestros objetivos coinciden: que tú obtengas el máximo rendimiento, lo que te proporcionará la posibilidad de acceder a la plaza que deseas. Nosotros ponemos a tu alcance los medios adecuados para que lo consigas.